Latinpyme

Actualidad

Créditos a empresarios afectados en Salamina

 

Abril 10, 2017
Créditos a empresarios afectados en Salamina

El MinComercio, anunció una línea de crédito de Bancóldex para las víctimas del incendio que se presentó el pasado jueves en Salamina (Caldas) y que afectó a algunos empresarios y comerciantes.

Los créditos de Bancóldex se otorgarán en condiciones flexibles y se prestarán bajo el mecanismo de crédito de redescuento. El plazo de la línea será hasta de cinco años, con un período de gracia hasta de un año.

Según la entidad, uno de los beneficios de este instrumento financiero es que permite a los empresarios hacer amortizaciones a capital en cuotas mensuales, trimestrales o semestrales.

Los comerciantes podrán negociar las tasas de interés libremente con la entidad financiera que haga la operación. La vigencia del cupo de estos recursos será hasta que se agoten los mismos y se irrigarán a través de corporaciones financieras, compañías de financiamiento y cooperativas financieras.

“Salamina es uno de los Pueblos Patrimonio y el turismo es importante fuente de ingresos para el municipio, trabajaremos con los empresarios para que puedan restablecer las actividades comerciales”, dijo la ministra María Claudia Lacouture.

Compartir

Comentar esta nota...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Acepto la Política de Privacidad de Latinpyme


Articulos Relacionados